lunes, 1 de noviembre de 2010

oido en castelar sobre Kirchner y su muerte

Pero por favor que no sea cierto. ¡Que no se haya muerto por Dios!
Tantas veces quise que se muriera, él y la yegua antipática y soberbia. El demagogo amigo de los sindicalistas, que tanto odio sembró con sus derechos humanos. Que quiere hundir al campo, y quedarse con toda la ganancia para que esa yegua se compre carteras y zapatos en París. El amigo de Chávez, ese Tirano que si lo dejamos nos va a invadir, y secuestrar, y vaya a saber cuántas cosas más. No puede ser cierto!! Ese sinvergüenza peronista con mocasines que defiende a los delincuentes que nos aterrorizan en cada esquina y ya no se puede ni estar tranquila de Shopping. Que les regala plata a los villeros y piqueteros, para que nos corten las calles, se compren drogas y vino y nos salgan a matar. Ese que hoy quiere cerrar Clarín, y mañana va a ir por La Nación, y vaya saber qué más, que no nos va a dejar nada. Ese montonero que sólo sabe sembrar odio y violencia, y que sólo busca venganza, enemigo de la Patria, del Ejército y hasta de la Policía, que anda con esas Mujeres que criaron asesinos que bien muertos están. Y por qué se les abran escapado estos dos, digo yo.
Y ahora se vino a morir! Justo ahora, que va a pasar??, que va a pasar con el dolar?? la luz, el gas, la economia?? será verdad que esa yegua sólo sabe ir a la peluquería, que él era el que manejaba todo. Qué va a pasar ahora por Dios?? Y si renuncia, Dios mío, la verdad es que nunca estuvimos tan bien, que va a pasar??Ay! si renuncia y viene Cobos, Dios santo!!, ese bobo que un día está con unos y después con otros, ese no tiene carácter, es como De la Rúa y si llega Macri? yo lo votaría, pero por favor, ese nunca trabaja, andá ahí con su novia, de playa en playa, sería un desastre. Y el gordito Alfonsín, ese que me disculpe pero nada que ver con su padre, o Reutemann, te imaginás?, capaz gana las elecciones y después no se anima a asumir.
Ay Dios mío que va a pasar ahora, cómo se vino a morir ese muchacho? Qué desgraciado, ay esa yegua maldita, por favor que no renuncie, que tenga fuerza, sí, sí, que tenga fuerza. Ay! el domingo voy a ir a rezar por ella, en secreto obvio, pero que Dios le de fuerza, yo la quiero seguir odiando. Que se compre todas las carteras que quiera, si le sirve de consuelo pero que siga gobernando por favor. Que tenga fuerza esa yegua maldita, nunca estuvimos mejor!!
                                                         Una señora de Castelar.

1 comentario:

  1. Nooooooooo...me di cuenta que vivo en Castelar rodeada de señoras...socorro...!!!!!!!
    Por suerte siento que mucha gente de esta misma generación, más y menos tambien, cambio a partir de la muerte de Nestor Kirchner, muchos repasaron sus hechos y pudieron evaluar los resultados ahora que paso el tiempo y replatearse...espero...
    Segui escribiendo que desde aca te leemos!!!!!!!!

    ResponderEliminar